Llega a México TruSens, purificador de aire especializado interiores

De la mano de Acco Brands ha llegado a México un purificador de aire que ha sido pensado en mejorar la calidad del aire en espacios cerrados, como pueden ser en el hogar, escuelas, gimnasios, oficinas o salas de espera.

Este nuevo producto llamado TruSens, buscaría impactar positivamente en la salud y bienestar de las personas, sobretodo ahora que, en las grandes ciudades y muy particular en la CDMX, se habla de forma constante de temporadas donde la contaminación atmosférica llega a subir a niveles dañinos para la salud.

Si bien la primera recomendación, ante momentos de contingencia ambiental es no realizar actividades al aire libre, las partículas contaminantes pueden ingresar rápidamente a tu hogar u oficina por las ventanas, puertas o cualquier rendija.

Y es ahí donde productos como el TruSens se puede volver un aliado para tu salud, sobre todo si presentas problemas de salud.

De acuerdo con información del monitoreo atmosférico en el 2018 el 95% de los días en la Ciudad de México tuvieron una calidad de aire considerada entre regular a mala. Y las personas que más padecieron estos efectos, fueron los que presentan problemas respiratorios.

TruSens cuenta con filtros respaldados por DuPont que ayudan a limpiar un área de manera muy silenciosa, además de contar con filtros especialmente diseñados para atrapar la caspa, el pelo y los olores de las mascotas; así como un pre-filtro que es lavable y uno de carbón activo que ayuda a captar las partículas más grandes.

Mientras que el filtro 100% Hepa llega a absorber el 99.97% de las partículas con un tamaño superior a los .3 micras, es decir, logra captar una importante cantidad de partículas que resultarían dañinas al ser humano.

Según su creador, este tipo de filtros también ayuda a contrarrestar los efectos que generan la exposición a los ácaros de forma constante, como la aparición de alergias, asma, secreción o congestión nasal, estornudos e hinchazón alrededor de los ojos.

Como te comentábamos, TruSens ya está disponible en México en la tienda oficial de Amazon en tres diferentes tamaños: el pequeño con 25 m3  de alcance en un costo de 6,700.00 pesos; mediano con 35 m3 de cobertura a un costo de 13,000.00 pesos; y el de tamaño grande que ayuda a cubrir un área de 70 m3 con un costo de 16,000.00 pesos.

Cualquiera de estos productos cuentan con 2 años de garantía.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.