Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Cómo habilitar el modo oscuro en aplicaciones de Microsoft Office?

Word

Una de las características que se han comenzado a implementar en diversas plataformas como Android, iOS e incluso en Windows y Mac OS es el «Modo Oscuro», opción que permite que todas las aplicaciones cambien de color claro a un color de fondo en negro.

Diversos estudios aseguran que esto permite un ahorro de energía en dispositivos móviles y también ofrecen la posibilidad de descansar la vista en las noches.

Si bien Windows 10 y Mac OS ya tienen integrado de forma nativa el modo oscuro, las aplicaciones de Office, como Word, Excel y PowerPoint, tienen en el espacio de trabajo todo en fondo blanco. Lo que hace que la experiencia de trabajo no era la mejor.

Actualmente existe la forma de habilitar la interfaz de Word en el modo oscuro si te diriges a Inicio > Opciones > General > Tema de Office > Ahí puedes elegir el modo oscuro.

Word en Modo Oscuro

El cambio, como lo mencionábamos más arriba que Microsoft esta probando un modo total oscuro del entorno de trabajo. Por ello ha liberado una versión que si convierte todo el espacio de trabajo en Modo oscuro.

Esta nueva versión de Word ya se encuentra disponible en el Programa Insider de Office (La plataforma donde se presenta las características que se encuentran en una fase de pruebas y próximas a liberarse).

Esto significará que, a las personas que a todos los usuarios, llegará en muy pocas semanas el Modo Oscuro total en Word. Y para activarlo debes abrir la aplicación de Word, dirigirte a la pestaña de Vista y dar clic en la opción de «Intercambiar modo».

El único requisito para que puedas recibir las últimas versiones de Office con estas características es que tengas una licencia de Microsoft Office actualizada.

Modo Oscuro en Word

 

A %d blogueros les gusta esto: