Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Los AirPods 3 de Apple podrían ser presentados el próximo martes

airpods-3

De acuerdo a la rumología el próximo martes 18 de mayo Apple podría estar presentando la tercer generación de sus Airpods con lo que estos dispositivos llegarían al mercado en las próximas semanas.

Esto estaría en sintonía con el rumor de qué Apple también podría presentar el día de mañana su servicio de Apple Music Hi-Fi, dando acceso a que el ecosistema de audífonos de Apple, tanto AirPods Pro y AirPods Max pueden reproducir audio en Hi-Fi, y al sumar los nuevos Airpods 3, podrían también heredar esta característica.

La presentación de estos audífonos será realmente de forma discreta, ya que se cree que solo será enviado un boletín de prensa a los medios de comunicación y los audífonos “aparecerán” en la página oficial de Apple.

En cuestión de diseño se habla que los AirPods 3 podrían contar con un diseño similar a los Airpods Pro, es decir, serán de menor tamaño, pero sin las almohadillas para el aislamiento de audio como sus hermanos mayores.

De hecho ya se han filtrado algunas fotografías de lo que podrían ser los primeros renders de estos audífonos inalámbricos. Que dicho sea de paso, se espera que cuenten con estas características:

  • Un estuche de carga más reducido, muy al estilo de los Airpods Pro
  • Permitirán el gesto de pellizco para poder realizar acciones
  • Claro, un mejor sonido y duración de batería

Así que ahora, solo nos queda esperar un par de horas para saber si el rumor es cierto.

Airpods 3

A %d blogueros les gusta esto: