Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Cómo solucionar el error 0x8007000d de Windows Update en Windows 10?

Por alguna razón que no muchos entienden, tras cada actualización o incluso antes de ella, Windows 10 tiende a fallar mucho. Provocando diversos errores que gradualmente la comunidad ha ido encontrando métodos para solucionarlos.

De hecho, hace algunos días hicimos una recopilación de la solución a los problemas más comunes en Windows 10. Pero ahora les traemos este tutorial con la solución a un error de Windows 10, cuándo este impide instalar una actualización mostrando para ello el error 0x8007000d.

En otros casos el error indica “Service registration is missing or corrupt“, lo que nos hace pensar que hay algo dañado en nuestro sistema operativo. La realidad es que sí, pero no es tan difícil de resolver.

Para solucionar estos errores lo único que debes hacer es dar clic secundario en el icono de Windows que se encuentra en la barra de tareas (con el que abres el menú inicio) y ahí elegir la opción de Windows PowerShell (Administrador)

windows-powershell

En la nueva ventana que te abrirá solo debes ejecutar el siguiente comando

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Posteriormente, solo debes esperar a unos minutos que termine.

comando-recuperar-windows-update

Por último, debes en el buscador de Cortana (El icono al lado del botón de Inicio) escribir lo siguiente y ejecutar el programa:

WSReset.exe

Déjalo terminar, reinicia tu equipo y prueba nuevamente intentando actualizar tu computadora.

ws-reset-admin

Ojo, si el comando de WSReset no se ejecuta o marca un error, es posible que algunos componentes de la tienda de Windows estén dañados. Para ello, deberás seguir este tutorial.

Como siempre, si hubiera alguna duda, en los comentarios puedes dejarla.

 

A %d blogueros les gusta esto: