Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Confirmado, Apple realizará su keynote el 15 de septiembre

Confirmado, Apple realizará su keynote el 15 de septiembre

Recientemente Apple anunció su nuevo evento digital para el 15 de septiembre. En el evento todos esperamos ver el iPhone 12; pero estará enfocado a la presentación del Apple Watch Series 6 y nuevas iPad Air 4, entre otros.

La keynote será en formato online y abierto a todo público a partir de las 10 am hora del Pacífico en Estados Unidos. De esta manera se le pone fin a varias semanas de rumores e incertidumbre por la pandemia del coronavirus que sigue presentado dificultades a todo mundo.

Apple envió invitaciones del evento y en su versión en español la invitación dice “El tiempo vuela”. Apple acostumbra dar indicios sobre los anuncios de los eventos y en esta ocasión no fue la excepción.

El respetado periodista especializado en la firma de Cupertino, Mark Gurman, dijo que el iPhone 12 no se anunciará la próxima semana sino hasta octubre. Sin embargo, la firma de Cupertino no puede no lanzar un nuevo iPhone y mucho menos ahora que Samsung ya tiene en el mercado la serie Galaxy Note 20 y el Galaxy Z Fold 2. Además la compañía de Cupertino necesita renovar su producto estelar que le da la mayoría de sus ingresos y adoptarlo hacia el futuro con la conectividad 5G.

Lo que se espera de Apple en el iPhone 12

Aunque, como lo comentamos en la parte de arriba, no hay certeza de que vayan a presentar el iPhone 12 en esta ocasión, pero es seguro que se presentará antes de terminar del año. Y se espera que venga ven un total de cuatro “sabores” con un nuevo diseños de borde plano:

  • iPhone 12: Pantalla OLED de 5.4 pulgadas, chasis de aluminio, procesador A14 y cámara doble.
  • iPhone 12 Max: Pantalla OLED de 6.1 pulgadas, chasis de aluminio, procesador A14 y cámara doble.
  • iPhone 12 Pro: Pantalla OLED de 6.1 pulgadas, chasis de acero, procesador A14 y cámara triple con LiDAR.
  • iPhone 12 Pro Max: Pantalla OLED de 6.7 pulgadas, chasis de acero, procesador A14 y cámara triple con LiDAR.

Apple no ha confirmado nada sobre el nuevo teléfono, pero según los reportes se esperan grandes cambios para el iPhone; contaría con un diseño cuadrado y de líneas rectas influenciado por el iPad Pro y por modelos de antaño como le iPhone 4.

Se rumora que los iPhone 12 apuntan a ser los primeros modelos de la compañía con conexión 5G. Aún existen dudas del tipo de conectividad o velocidades que ofrecerán, apuntando a una posible dependencia de la disponibilidad y tipo de redes en todo el mundo.

Se cree que Apple planea eliminar el adaptador de corriente y los auriculares Lightning de la caja, manteniendo del cable de carga. No solo por del ahorro de coste, sino también por la disminución del peso y tamaño de la caja en sí. Al ser más compacta, el transporte y logística se simplifica.

Al final, el iPhone 12 en todas sus variedades va a dar mucho de que hablar en cuanto tiren las cortinas del Steve Jobs Theater.

A %d blogueros les gusta esto: