Té de manzanilla

¿Cuáles son los beneficios de la manzanilla en tu cuerpo?

La manzanilla es popularmente conocida por sus beneficios para dolor de estómago, el te manzanilla es muy rico, un té por la mañana ayuda a empezar un buen día, se antoja más en temporada de frío.

El té de manzanilla se encuentra a la mano de cualquier persona, puedes obtenerlos en el súper, en el tianguis, con las personas que venden café afuera de la oficina, en fin, el té de manzanilla está por todos lados, donde la encuentres, disfruta de su delicioso sabor.

La preparación del té de manzanilla es muy sencilla, si lo compras en sobre, solo tienes que introducirlo en tu taza con agua caliente, esperas 5 minutos y ya lo tienes listo para tomarlo; en cambio, si lo que tienes es la planta, corta un par de ramitas y ponla a hervir en un litro de agua, no se requiere mucho para darle un buen sabor.

Beneficios de la manzanilla

Manzanilla

A continuación te dejamos todos los beneficios de la manzanilla, apuesto a que no los conocías todos

Ayuda a relajarte: El estrés es una enfermedad muy común, actualmente todos vivimos con una aceleración, la vida cotidiana es correr para todo, después de tanto trabajo, el estrés siempre está presente, por eso te recomendamos tomar una taza de té de manzanilla, este ayuda a relajarte después de un día estresante y a reducir los signos de ansiedad.

Si dormir es un problema, no te preocupes, el té de manzanilla tiene antioxidantes naturales que ayuda a reducir el insomnio y te ayuda a concebir el sueño.

Sirve como Antiinflamatorio Natural: Debido a que la manzanilla tiene propiedades antiespasmódicas, ayuda con los cólicos menstruales, además ayuda a disminuir hinchazones, dolores estomacales, espasmos musculares, además de los gases y la gastroenteritis.

También como antiinflamatorio, si lo usas directamente sobre la piel, ayuda a disminuir inflamaciones sobre heridas, ayuda a cicatrizar rápidamente y si lo ocupas sobre los ojos, ayuda a disminuir las fastidiosas bolsas (hinchazón de los párpados bajos)

En esta temporada de frío y enfermedades respiratorias, deberías de tomar té de manzanilla, pues ayuda a fortalecer el sistema inmune y previene los resfriados, ahora que si ya tienes gripa, el vapor del té, te ayudará a descongestionar las fosas nasales.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.