El WWDC20 de Apple será un evento a puerta cerrada y solo podrás disfrutarlo en línea

Después de varias semanas de rumores, Apple ha confirmado que su próximo evento el WWDC20 con los desarrolladores será a puerta cerrada, esto a consecuencia del Coronavirus, que cada día afecta a más personas en Estados Unidos.

Si bien la WWDC 2020 es un evento que Apple se realizará hasta el mes de junio, los de Cupertino aseguraron que se cancela la opción de desarrollarse como evento presencial.

Aunque será un evento transmitido de forma remota, Apple ha prometido a todos los fanáticos de la marca que si mostrará todas las novedades y sorpresas que tenía preparados.

Este anuncio solo supone una medida para que la prensa, fanáticos de la marca y la comunidad de desarrolladores se queden en sus casas y minimicen el riesgo de contagio.

En compensación, para el Centro de Convenciones de San José (Lugar donde se desarrollaría el evento) Apple ha confirmado que entregará un millón de dólares por la pérdida de ingresos que sufrirá debido a que el espacio quedará vacío durante el evento.

Y es que es importante clarificar que el evento de Apple cada año reúne una importante cantidad de personas, no solo en el auditorio principal, si no en todo el centro de convenciones, donde se realizan actividades de todo tipo para mostrar las novedades que la marca creó para este 2020.

iPhone SE2, podría llegar al mercado en el último trimestre del 2020

¿Qué esperamos ver en el WWDC20?

Para este 2020 en el evento de desarrolladores de Apple, todos esperamos conocer las primeras novedades de iOS 14, sistema operativo que podría llegar en otoño próximo. Así como del rumorado iPhone 9 o iPhone SE2.

De hecho, todos esperan que la estrella del evento sea el iPhone 9, el primer teléfono de gama media de Apple.

Así como novedades en novedades en iPadOS, WatchOS, tvOS y macOS. Y una serie de accesorios que complemente la gama de productos de Apple.

 

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Carlos Nuel Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.