Quobit

Cultura Digital, Tutoriales, tecnología y gadgets

iPhone SE2, podría llegar al mercado en el último trimestre del 2020

iphonese scaled

iphonese scaled

Los rumores de un iPhone con pantalla de menor tamaño que el que vemos actualmente cada día toman más forma, y por las filtraciones, todo parece indicar que Apple si esta trabajando un iPhone similar  los diseños de las generaciones anteriores al iPhone X.

El primer iPhone SE que Apple presentó en el 2016 rompió un paradigma, ya se convertía en el primer teléfono de Apple de «bajo costo» que incluía prestaciones relativamente similares a los teléfonos insignia de aquéllos tiempos.

Y la llegada de un segundo iPhone SE podría suponer un movimiento similar por parte de los de Cupertino, quienes estarían preparando un teléfono con una pantalla LCD de 5.5 o 6.1 pulgadas que estaría disponible al consumidor a finales de 2020. O a más tardar a principios del 2021.

El tamaño de pantalla iría con el objetivo de, además de disminuir costos, ofrecer un equipo que sea funcional y sirva para los usuarios que no desean tener un teléfono inteligente con gran pantalla, pero si con características lo suficientemente potentes para hacer que ejecute las aplicaciones más populares y recientes sin apenas pestañear.

Por ese motivo, se rumora que Apple estaría integrando el procesador A13 bionic, el mismo que vimos en el iPhone 11, acompañado de 3 GB de memoria RAM y al menos 64 o 120 GB de almacenamiento interno.

Dejaría atrás la tecnología FaceID y recuperaría el Touch ID, mientras que en el apartado fotográfico muy probablemente solo veamos dos sensores, como pasó con el iPhone XS.

iPhone 11 y iPhone 11 Pro, especificaciones técnicas y precios en México

Incluso el siguiente video conceptual nos muestra una idea de como sería el iPhone SE 2

De momento el precio que se maneja es de 399 dólares para el iPhone SE2, lo que en pesos mexicanos serian un aproximado de 7,519 pesos.

Lo que puede convertirlo en uno de los teléfonos más esperados por los fanáticos de Apple.