Estas podrían ser las características del nuevo Huawei P30 Pro

Huawei ha sorprendido a propios y extraños con la presentación de smartphone cada vez más potentes, atractivos y con un excelente precio. El equipo insignia de la marca es el Huawei P20 Pro, sin embargo, la compañía china ya está en proceso para presentar la nueva generación de su equipo: Huawei P30 Pro.

Recientemente a México llegó la familia P20 al igual que el equipo Honor 8x, y todo apunta a que durante el 2019 veamos en el país un nuevo teléfono con cuatro cámaras traseras, similar a lo visto en el P20 Pro, junto con un nuevo flash. Sin olvidar una pantalla curva, similar a la que vemos en los equipos Samsung.

Esto significaría que Huawei al integrar los paneles de Samsung estaría colocando el notch clásico (si ese que llegó con el iPhone X) con tecnología de reconocimiento facial, incluso podría integrar una pantalla notch con forma de gota. De momento, se tiene filtradas algunas carcasas que se estarían diseñando para proteger el equipo.

En el interior, se espera tenga el nuevo procesador Kirin 990, es decir, un procesador de 7 nanómetros y un NPU Dual para el procesamiento de machine learning y deep learning. También se espera que sea compatible con redes 5G. Además el arreglo de cuatro cámaras fotográficas traseras estaría potenciado por el sensor Sony IMX607.

Procesador Kirin 980, memoria RAM de 8 GB y 3 cámaras de hasta 40 MPx, estas podrían ser las características principales del nuevo #HuaweiP30 Clic para tuitear

Huawei P30 aparece en video

Ha aparecido un video del Huawei P30 donde lo primero que llama la atención es que vendrá con triple cámara, todo de acuerdo a @OnLeaks y @91Mobiles, quienes también hicieron un video en YouTube para presentar sus hallazgos. La tripe cámara vendría con sensores de 40 megapíxeles, 20 megapíxeles en otra y última de 5 megapíxeles;

Además, como ya lo mencionábamos, su pantalla es de 6 pulgadas tipo OLED Full HD+, con resolución 1080 x 2340 px; La cámara frontal será de 24 Mpx..

El chipset que montará se espera sea un Kirin 980, supuestamente, el Huawei P30 también incluiría en una memoria RAM de 6 y 8 GB, y con un espacio de almacenamiento interno de 256 GB. Todo con una batería de 4,000 mAh

 

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.