Estas podrían ser las novedades de Windows 10 November 2019 Update

De acuerdo con algunos rumores, el 12 de noviembre es la fecha en que podríamos ver la llegada de la siguiente gran actualización de Windows 10. Y los rumores apuntan a que será la Build 18363.418 la que los usuarios de Windows podrán instalar en sus dispositivos.

Bajo el nombre de Windows 10 November 2019 Update, los rumores apuntan a que Microsoft ya estaría realizando los últimos retoques de su nueva actualización para lanzarla al público.

Las personas que pertenecen al programa Insider de Microsoft y han tenido oportunidad de probar esta actualización comentan que Microsoft estaría cambiando la forma en cómo actualiza su sistema operativo.

Quedando la primera actualización de cada año como una gran actualización repleta de cambios y novedades, mientras que la segunda que se presenta en un año solo sería una actualización menor, con correcciones y poco más.

Surface Neo, la tablet pegable de Microsoft que llegará con Windows 10X

Esto significaría que Windows 10 November 2019 Update no traerá grandes novedades. Información que podría quedar confirmada si revisamos actualizaciones que ha estado presentando Microsoft para los insider’s.

Pero para la primer revisión que Microsoft realizará en el 2020 de Windows 10 podremos ver un catálogo de grandes novedades.

Para el caso de la revisión que será presentada en unos días, sabemos que a nivel estético no habrá grandes novedades, pero si sabemos que Microsoft ha puesto especial énfasis en mejorar el rendimiento de su sistema operativo con los procesadores Intel que incluyan la tecnología Turbo Boost 2.0 y 3.0.

Además, que se integrará una mejor gestión del consumo de energía y la autonomía en equipos portátiles. Pensado todo en corregir errores de Windows 10, mejorar el rendimiento del mismo y, además, introducir algunas pequeñas mejoras de usabilidad.

Optimiza y elimina servicios innecesarios en Windows 10

Entre las novedades que algunas personas del programa Insider de Microsoft han reportado después de instalar las betas de este nuevo sistema operativo son los siguientes:

  • En el calendario, desde la barra de tareas, ya podremos añadir eventos sin necesidad de abrir toda la app.
  • Ahora contamos con un botón llamado “administrar notificaciones” dentro del área de notificaciones, lo que nos evita abrir primero la aplicación de Configuración.
  • Al situarse encima de los iconos del menú inicio que se encuentran del lado izquierdo ahora se amplían, para mostrar su nombre.
  • El buscador de Windows 10 estrena una interfaz más limpia y compatible con la nube.
  • En la aplicación de Configuración ahora son más fáciles de entender las opciones de la sección de notificación.
  • Nueva función de rotación de claves para mejorar la seguridad de la cuenta.
  • La pantalla de bloqueo ahora es compatible con asistentes de voz diferentes a Cortana, por ejemplo, Alexa de Amazon
  • Credential Guard de Windows Defender ahora está disponible para dispositivos ARM64.
  • Varias mejoras para las opciones de Accesibilidad

Como puedes esta actualización no incluye grandes novedades, pero son mejoras que pueden hacer más fácil de usar a Windows 10

Microsoft dejará de dar soporte a Windows 10 April 2018 Update

Con la llegada de Windows 10 November 2019 update también se marca el fin de Windows 10 April 2018 Update, la versión 1803 del sistema operativo de Microsoft que, tras 18 meses en el mercado, dejaría de contar con soporte oficial.

Todo para cumplir con el plan de actualizaciones de Microsoft.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.