Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Estas podrían ser las novedades del iPhone 13 y de las nuevas iMac

iPhone-12-mini

Cada día los rumores de las nuevas iMac de Apple toman mayor fuerza, y de igual forma los rumores del iPhone 13, teléfono que se espera, incluya por primera ves las características que el año 2020 no se pudieron incluir en el iPhone 12.

Así que para este año, se espera que por fin veamos una fuerte renovación de la gama móvil de Apple y claro en sus computadoras de escritorio.

Si empezamos con los rumores, podemos darle entrada al iPhone 13, la punta de lanza de Apple, y por ello es que en este 2021 se espera que el teléfono llegue con hasta 1 TB de almacenamiento interno. Y que por fin, Apple deje los 64 Gb base en sus equipos.

Rumores respecto al iPhone 13

Así el iPhone 13 llegaría con capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB. Integrando una nueva generación del procesador de Apple, los A15 y un nuevo Chip 5G, ambos con mejor rendimiento y mayor autonomía.

En cuestión de la pantalla de los nuevos iPhone veremos la llegada de la tasa de refresco de 120 Hz en todos los modelos que presentará Apple y que por primera ves, después de varias generaciones, Apple diría adiós al Notch en sus teléfonos o este disminuiría sustancialmente su tamaño.

Mientras que en el apartado de batería, veremos una de mayor capacidad a las presentadas en el iPhone 12. Y por último, el apartado fotográfico mejoraría sustancialmente los sensores, incluso se habla que incluirá un ultra gran angular con una apertura f/1.8 que mejora sustancialmente con la que vemos en el iPhone 12.

Así los 4 modelos de iPhone 13 que veremos este año serían:

  • iPhone 13 mini – 5.4″
  • iPhone 13 – 6.1″
  • iPhone 13 Pro – 6.1″
  • iPhone 13 Pro Max – 6.7″

Rumores respecto a las iMac

imac-rumor

Las computadoras de escritorio de Apple tendrían, de igual forma una renovación bastante interesante, por fin adoptarían los nuevos Chip de Apple, los M1 o incluso una versión mejorada de estos, que según se rumora tendrá hasta 20 núcleos.

En cuestión de diseño, el iMac 2021 tendrá una serie de mejoras heredando diseños de la pantalla Pro Display XDR, es decir, bordes cuadrados. Además estará en tamaños de 21.5″ a 24″ y de 27″ a 30″ y con biseles más cortos.

Además, llegará en colores plata, gris espacial, oro rosado, verde y azul.

 

A %d blogueros les gusta esto: