Esto es todo lo que sabemos del nuevo iPhone 9

El iPhone es el smartphone de la compañía Apple, lanzado por primera vez el 29 de junio de 2007. Este dispositivo fue considerado inteligente por la ausencia del teclado «físico» reemplazado por un teclado táctil. Actualmente ya existen más de 10 iPhone´s.

Se rumora que en próximas semanas podríamos tener el nuevo smartphone de Apple. Es un secreto a voces que el iPhone 9 será el sucesor del iPhone SE y la mayoría concuerda con que su lanzamiento será el próximo 31 de marzo 2020.

El retraso del lanzamiento del iPhone 9, se debió al Coronavirus, pero eso no será impedimento para que realicen su lanzamiento este año. Algunos rumores aseguran que habrá dos iPhone 9: uno parecido al iPhone X y otro como el iPhone 8.

Lo que han comentado es que será casi igual al iPhone 8, no tendrá marcos reducidos, notch o una gran diagonal en la pantalla. Los marcos serán bastante grandes, incluirá el touch ID en la parte inferior. Sin embargo, no se excluirá el Face ID, estará ubicado en el borde superior.

126 cosas en las que el iPhone es mejor que un teléfono Samsung

Al igual que el iPhone Xr tendrá solo una cámara con excelente calidad.

Según el portal 9to5mac, el iPhone 9 tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, más grande que la del iPhone SE. También se espera que funcione con el último procesador A13 Bionic con Neural Engine de Apple, que garantiza actualizaciones de iOS durante mucho tiempo. Kuo predijo que tendrá 64 GB de almacenamiento.

Image result for iphone 9

Las predicciones comentan que tendrá un diseño compacto y moderno a la vez, incluso han dicho que podría integrar tecnología 5G.

Se cree que será un iPhone de menor precio el más barato en la historia de Apple, pues según Fast Company, tendrá un precio de $ 399.00 US, que son alrededor de $ 8,000.00 MXN.

El iPhone 8 actualmente está en $ 13,848.20 MXN, por lo tanto, su retiro esta casi confirmado después de la llegada del iPhone 9.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.