FreeBuds 3 en México, este es su precio y características

Huawei ha anunciado que sus auriculares inalámbricos FreeBuds 3 se comenzarán a comercializar de forma oficial en México a partir del próximo 28 de noviembre. Estos auriculares estarán enfocados en la actividad física con tecnología de cancelación de ruido.

Los FreeBuds 3 True Wireless Stereo que llegan al mercado mexicano vienen impulsados por el chip Kirin A1 creado por Huawei y a decir de la marca, inauguran una nueva era de audio inteligente gracias a que integran un método de conexión sencilla y estable con los dispositivos de la marca.

Además, se ha hablado que la latencia del Bluetooth es ultra baja, gracias a que cuentan con un nuevo algoritmo de detección de señal Bluetooth que se va adaptando a los cambios de frecuencia que hay en el entorno.

Es decir, en un momento dado el chip A1 puede puede identificar las bandas de frecuencias afectadas por la señal de 2.4 GHz, como la señal WiFi, y así saltar a un canal libre donde no haya interferencia. Logrando así un procesamiento de frecuencias de audio alcanza velocidades de hasta 356 Mhz.

La cancelación de ruido, a diferencia de los AirPods Pro de Apple, es sin almohadillas. La cancelación de audio se activa o desactiva dando solo un doble toque al audífono izquierdo.

El retraso en la reproducción de audio, según promete la marca es de apenas 190 ms, lo que lo sitúa por debajo de los Airpods 1 y 2 de Apple, e incluso los Galaxy Buds de Samsung.

El estuche de carga de los FreeBuds 3 se renovó y ahora es circular con un acabado tipo piano el cual sigue siendo del tamaño suficiente para entrar en el bolsillo o en la mano. En cualquier caso podrás adquirirlo en color blanco o negro.

El estuche es compatible con carga inalámbrica y puede ser cargado incluso por los sistemas de carga inalámbrica de los teléfonos qe cuenten con esa función.

Así los FreeBuds 3 son capaces de brindar hasta 4 horas de reproducción de audio continua con una sola carga, y hasta un total de 20 horas utilizando el máximo disponible por el estuche de carga.

El concepto del diseño de transmisión de audio Huawei lo ha denominado como Dolphin Bionic Design, que se traduce en un diseño pensado en la curvatura natural de la cavidad vocal de un delfín, es decir, que con este diseño se enfoca y modula el audio de forma inteligente para ajustarse de forma un poco más profunda en el oído ofreciendo con ello una mejora bastante significativa en la calidad del audio.

Además cuentan con un sensor que detecta los movimientos óseos con la finalidad de reconocer cuando el usuario esta hablando y separar el sonido de otras fuentes.

Disponibilidad y precio

Huawei ha comentado que los FreeBuds 3 estarán disponibles en México a partir del 28 de noviembre en un precio especial de preventa de 2,999 pesos, manteniendo este precio hasta el 4 de diciembre de 2019.

Y será a partir del 5 de diciembre que lleguen a su precio normal de 3,499 pesos.

Más información | Huawei

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.