Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

IUSA anuncia sus nuevos autos híbridos y eléctricos

IUSA

IUSA

La problemática del medio ambiente esta cada vez más presente y es cada vez más preocupante. Actualmente ya es inevitable la contaminación, se ha convertido en algo que generamos día con día con el uso de nuestros vehículos o cuando tomamos el transporte público. Por eso la empresa IUSA anunció su nueva innovación.

El vicepresidente de IUSA, dio a conocer la nueva línea de vehículos híbridos y eléctricos en el LATAM Mobility Summit CDMX 2020 para el mercado mexicano y latinoamericano.

Según la AMIA (Asociación Mexicana de la Industria Automotriz) la venta RICA de vehículos eléctricos privados creció un 66.9% en el mes de julio del 2019 en comparación con el año 2018. Lo mismo pasó con la movilidad eléctrica en el trasporte público. Varios países de Latinoaméica como Chile, Colombia, Argentina y México hicieron inversiones millonarias con empresas chinas para lograr el desarrollo de autobuses híbridos o completamente eléctricos.

“Aprovechamos esta oferta de intercambio para presentar nuestra familia de vehículos eléctricos para atender el problema de la gran falla por la contaminación de los vehículos de combustión interna, esta es nuestra solución al problema”, declaró para NotiPress Juan Carlos Peralta, vicepresidente del grupo.

La empresa IUSA notó que la mala calidad del aire que es causado por la problemática del sistema de transporte mexicano junto con los congestionamientos vehiculares y también el comportamiento del mercado automotriz que empeora la situación, está dañando la salud de la población y esta impactando gravemente al medio ambiente.

También según la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, la empresa IUSA está a favor del desarrollo de estas tecnologías ya que esta es una empresa que se dedica a la fabricación, investigación y creación de nuevas tecnologías que ayudan al desarrollo del país y que al mismo tiempo puede incrementar el uso de tecnologías verdes en los trasportes mexicanos.

A %d blogueros les gusta esto: