Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

La Amazfit Band 5 llega al mercado con sensor de oxigeno en sangre y Alexa

Amazfit Band 5

Si la Xiaomi Mi Band 5 te gustó es muy probable que la Amazfit Band 5 te sorprenda, de hecho ya hay quien se atreve a decir que la banda inteligente de Amazfit es lo que la Mi Band 5 debió ser desde un principio.

Y es que el lanzamiento de la Amazfit Band 5 llegó al mercado y podrás encontrarla en Amazon con características similares a la de Xiaomi.

Al incluir pantalla OLED de 1.1 pulgadas con resolución de 126 x 294 píxeles y un modo Always-on llega al mercado prometiendo hasta 25 días de autonomía. Además compatibilidad con Alexa y posibilidad de sincronizarse con dispositivos iOS y Android.

La gran novedad de esta nueva versión de la banda inteligente de Huami llega con sensor de Oxigeno y compatibilidad con Alexa como bandera, y de hecho sienta cara de forma directa al recién lanzado Apple Watch Series 6 por un precio casi 10 veces inferior.

El peso de la nueva Amazfit Bant 5 es de 11.9 gramos y, como lo mencionábamos puede proporcionar hasta 25 días de autonomía con el modo de ahorro de energía activo, y hasta 15 días de autonomía con todos los sensores activos.

Además, incluye altavoz, micrófono con lo que se le podrá dar indicaciones por medio de voz y escuchar los mensajes recibidos. La integración con Alexa, nos permitirá hablar con la pulsera para proporcionarle los comandos necesarios y así aprovechar al máximo las funciones de este asistente personal.

Es cierto qué, el medidor de oxigeno en sangre de la Amazfit Band 5 no es un sensor profesional, ya que el mismo Huami menciona que tiene un analizador de saturación de oxígeno en sangre pero sus componentes no son los mismos, en cambio Inteligencia Artificial es quién se encarga gestionar esta carencia, ofreciendo una diferencia en los resultados obtenidos de 1.67% respecto a un analizador profesional.

De igual forma este componente de Inteligencia Artificial nos ayudará a dar seguimiento a nuestras actividades diarias y realizará seguimientos para que podamos mantener un estado de salud óptimo.

Además incluye conectividad por medio Bluetooth 5.0, la batería es de 125 mAh y tiene certificación para ser resistente al agua, y puedas sumergir la banda hasta 50 metros.

Especificaciones técnicas de la Amazfit Band 5

PANTALLA OLED 1.1″ con resolución de 126 x 294 pixeles
BATERÍA 125 mAh con hasta 25 días de duración
SENSORES Sensor de oxigeno
Frecuencia cardíaca
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes
CONECTIVIDAD Bluetooth 5.0
COMPATIBILIDAD iOS y Android
OTROS Reconocimiento de 11 actividades deportivas
Carga magnética
Sumergir hasta 50 metros
Inteligencia artificial

Disponibilidad y precio

La Amazfit Band 5 ya puedes encontrarla en el sitio de Amazon, aunque de momento solo puede ser comprada en Estados Unidos, con un precio de 44.90 dólares

 

A %d blogueros les gusta esto: