Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Lo nuevo de Xiaomi en México: Smart Band 5 y 4C, TV Stick y Redmi 9

Lo nuevo de Xiaomi en México: Smart Band 5 y 4C, TV Stick y Redmi 9

En medio de la pandemia, la empresa de dispositivos electrónicos, Xiaomi, no se detiene y llega con el lanzamiento de sus nuevos dispositivos a México. 

Se trata de el nuevo Redmi9, Mi Smart Band 5, Mi Smart Band 4C y Mi TV Stick. A continuación hablaremos de las características específicas de cada uno.

Si eres fan de los productos de Xiaomi, te encantarán las asombrosas novedades de cada uno de sus nuevos lanzamientos. Asi que, a continuación ¡Lee con mucha atención!

Xiaomi Redmi Note 9

Redmi Note 9

Xiaomi le da la bienvenida a este nuevo miembro de la familia. Llega con única versión de 4/64 GB de RAM, Notch de gota, Android 10 con capa MIUI 11, 4 cámaras (normal, gran angular, macro y profundidad), sensor de huellas trasero. Disponible en colores: gris, verde y morado con degradado. Estará disponible hasta el mes de septiembre en Telcel, Xiaomi Shop y Mi Stores en el país a un precio de $5,499 MXN.

Mi Smart Band 5

Mi Band 5

La nueva Smart Band 5 continúa con el legado de su antecesora, mantiene la resistencia al agua y la pantalla OLED a color, al igual que su diseño general, pero crece ligeramente a 1.1 pulgadas. Estrena un nuevo sistema de carga magnética que no requiere retirar el núcleo de la pulsera. También integra las siguientes novedades:

  • Obturador a distancia de la cámara del smartphone
  • Cinco nuevos modos de ejercicio (yoga, remo, ciclismo en interiores, salto de cuerda y elíptica)
  • Índice PAI
  • Manejo de estrés
  • Ejercicio de respiración
  • Seguimiento del ciclo menstrual

Su precio es de $1,199 pesos, disponible en Amazon, pero próximamente también llegará a Mercado libre, Lino y Mi Stores.

Xiaomi Mi TV Stick

Este Xiaomi Incluye control remoto y es compatible con Google Assistant, tiene Chromecast integrado para hacer más sencilla la transmisión de contenido, hasta en calidad 1080p a 60 fps. Su precio es de $1,099 pesos. Inicialmente estará disponible en agosto en Mercado Libre y Lino, y posteriormente en Amazon y las Mi Stores.

 

Mi Smart Band 4C

Mi Smart Band 4C

Si podría decir que esta Xiomi Band es la hermana menor de la Mi Smart Band 5. Cuenta con pantallas TFTG de 1.08 pulgadas y esta enfocada enteramente al ejercicio. Es resistente al agua y tiene autonomía de 14 días. Su nuevo diseño incluye al cargador en la correa, la cual, se separa para mostrar su conector USB.

Su precio es de $699 pesos y ya se encuentra disponible en Amazon, pero próximamente también estará disponible en Mercado Libre, Lino y la Mi Stores.

A %d blogueros les gusta esto: