Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Poly apuesta por solucionar los problemas de comunicación al hacer Home Office

Tras la pandemia de Covid-19 que aqueja al mundo todos los negocios, todas las personas han tenido que adoptar nuevas soluciones de comunicación y de trabajo, donde el Home Office se volvió una realidad y las llamadas, junto con las videoconferencias pasaron a convertirse en el día a día.

Sin embargo, esta nueva normalidad, ha traído como consecuencia que en las llamadas de negocios se meta ruido no deseado, desde las personas que venden algo en la calle hasta los ruidos propios del hogar.

Sin embargo, aunque a muchos nos esta costando adaptarnos a esta nueva realidad, la inversión en tecnología y productos que mejoren nuestra forma de hacer Home Office, deberá convertirse en algo obligado para lograr que la experiencia de trabajo remoto sea la mejor.

Durante un evento realizado esta misma semana, Juan Pelagio, Director General de Poly México, comentó que las reuniones virtuales se han vuelto una normalidad, y la efectividad que produce esta forma de trabajo esta provocando una transformación al grado que ya hay quien estima que el 60% de las empresas en México estan adoptando el trabajo remoto como una norma.

Mientras que otras, terminarán implementando un esquema de trabajo híbrido, todo gracias a que 7 de cada 10 personas aseguraron que prefieren este esquema de trabajo para el futuro.

Sin embargo, el reto que enfrenta cualquier empresa es lograr que las personas mantengan una comunicación efectiva sin importar el lugar. Así lo comentó David Sandoval, Latin America Distribution Manager de Poly México:

A medida que las líneas entre el hogar y la oficina se difuminan, lo más importante para cualquier negocio es lograr una comunicación efectiva en cualquier lugar y en cualquier momento, que permita asegurar la continuidad”

Por ese motivo la marca ha impulsado el desarrollo de auriculares y cámaras de videoconferencia que permitan una comunicación constante, y que de igual forma faciliten la conexión y la colaboración sin barreras.

Poly audifonos

Como la cámara EagleEye Mini, pensada para quienes trabajan desde casa y que con un costo aproximado de 150 dólares  ofrece la posibilidad de realizar una videoconferencia en resolución de 1080p, además que se puede empotrar a la computadora u otro dispositivo para tener una mejor experiencia de llamada, sin olvidar que es compatible con plataformas como Zoom, Teams y GoToMeeting.

Poly Studio

Por otro lado los productos de la familia Poly Studio, permiten crear salas de videoconferencia para 2 y hasta 50 colaboradores, ideal para las nuevas oficinas e incluso para el sector educativo. Estos equipos mencionan son muy sencillos de instalar y flexibles de usar. Con calidad de sonido de alta calidad y video que se ve “natural”.

En el futuro inmediato, el lugar y la forma de trabajar seguirá transformándose; sin embargo, lo que no cambiará es la necesidad de entablar comunicaciones ágiles y eficaces, siendo Poly un aliado indispensable en los nuevos formatos que el mundo laboral requiera.

A %d blogueros les gusta esto: