Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

AirPods Max, estas son las características de los auriculares de diadema de Apple

Airpods Max

Después de varias semanas de rumores, los que anteriormente se llamaban “AirPods Studio“, por fin fueron presentados como AirPods Max, los primeros audífonos de diadema de Apple.

Estos audífonos incluyen como características principales cancelación de ruido, transparencia y audio espacial, muy similar a los AirPods Pro, y además un chip H1 en cada auricular (cada lado de la diadema) con lo que se le provee 10 núcleos de audio, capaces de gestionar hasta 9,000 millones de operaciones por segundo y ofrecer una experiencia de audio computacional, similar a la que ofrecen sus otros hermanos.

En cuestión de autonomía, los AirPods Max prometen hasta 20 horas de reproducción continua de audio, aún con la cancelación de ruido activa, y el mismo tiempo de llamadas.

También incluye una corona digital, muy al estilo de los Apple Watch, con la cuál podremos cambiar de canción, subir o bajar volumen y contestar llamadas.

Los AirPods Max se encuentran disponibles en cinco colores: plateado, gris espacial, azul marino, verde y rosa, puedes comprarlos en un precio de 13,699 pesos.

En la caja encontrarás, además de los auriculares, una funda Smart Case, que facilitará su transporte y además servirá como un repositorio para que disminuya su consumo de energía. De igual forma viene un cable Lightning a USB-C.

Características técnicas de los AirPods Max

Airpods Max

AirPods Max
Chip Dos H1, uno por auricular
Controles Táctiles y via Siri con voz, corona digital y botón adicionales
Conexión Bluetooth 5.0
Cancelación activa de ruido
Ecualizador adaptativo
Audio espacial
Dolby Atmos
Micrófonos 9
Medidas con el estuche 16.86 x 8.34 x 18.73 cm
Batería Hasta 20 horas de reproducción
Carga

Puerto de carga Lightning (Incluye Cable Lightning a USB-C)

con 15 mins puedes obtener hasta 1.5 hrs de reproducción

 

A %d blogueros les gusta esto: