El 7 de febrero, Motorola presentará el nuevo Moto G7, estas serían sus características

La séptima generación del épico smartphone de Motorola, hablamos del Moto G7, que desde su primer generación rompió paradigmas, ya tiene fecha de llegada a México. La marca ha enviado invitaciones a varios medios de comunicación para el próximo 7 de febrero y de acuerdo a una filtración, ya se sabrían sus principales características del teléfono con más ventas de la marca.

Si bien, los primeros Moto G tenían algunas fallas cuando se quedaban sin batería, la marca ha sabido solucionar estos pequeños detalles y ha dotado de características premium a sus Moto G para convertirlos en teléfonos de bajo costo pero con especificaciones técnicas que lo hacen muy atractivos.

Como mencionábamos, la fecha de lanzamiento de los Moto G se realizaría de forma simultánea el próximo 7 de febrero en la ciudad de México y en Brasil. Donde se espera que se presenten 4 nuevos dispositivos, como son el Moto G7 Play, G7 Power, G7 y G7 Plus.

Entre las filtraciones de sus características se encuentra que todos los equipos incluirán el siempre polémico Notch. En su interior se espera que el Moto G7 tendría características similares inclusos a las que vimos en el Moto Z3 Play, Teléfono que la marca comercializó en el 2017 y 2018 como de gama media y alta).

Especificaciones Técnicas de los nuevos Moto G7

Es decir, el Moto G7 tendrán pantalla de 6.24″ con resolución FullHD+, procesador Snapdragon 632, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno (Expandible por microSD), Android 9.0 Pie, cámara trasera dual con sensor de 12 y 5 megapixeles, y frontal de 8 megapixeles, batería de 3,000 mAh con carga rápida TurboCharger y puerto USB Type-C.

Por otro lado, el Moto G7 Plus vendría con características similares al Moto G7, pero dotado de un procesador Snapdragon 636, con 4 GB de memoria  RAM y cámaras traseras dual de 16 y 5 megapixeles, y frontal de 12 megapixeles.

El Moto G7 Power vendría con 6.2 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 632, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara principal de 12 megapixeles y frontal de 8 megapixeles. Su gran característica sería su batería que llegará a los 5,000 mAh.

El Moto G7 Play se espera tenga una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+, el mismo procesador de su hermano Power, es decir,  Snapdragon 632, con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara principal de 13 megapixeles, frontal de 8 megapixeles, Android 9.0 Pie y batería de 3,000 mAh con carga rápida TurboCharger.

 

 

¡Dejános un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.