Solución al problema del Motorola Moto G cuando no enciende

El Motorola Moto G ha sido clasificado como uno de los mejores equipos Android que podemos adquirir por muy poco dinero y es que su calidad de pantalla, procesador y memoria RAM lo hace excelente opción para quienes no desean invertir mucho dinero en su smartphone.

El éxito de los nuevos equipos de Motorola: Moto E, Moto G y Moto X (primera y segunda generación) ha sido mucho más alto de lo esperado, pero algunos usuarios reportan que cuando el equipo se queda sin bateria genera muchos problemas para encenderlo.

El motivo se encuentra en que el Moto G y demás equipos de Motorola para garantizar un alto rendimiento en la duración de su bateria la exprimen hasta el último segundo. Sin embargo, para algunos usuarios esto ha representado un problema porque no pueden volver a arrancar el equipo a pesar de que pasa horas conectado a la corriente.

TIENES UN MOTO Z: Solución: Problemas de Encendido y Batería en Motorola Moto Z

Así que si te encuentras en la problematica de no poder encender tu equipo después de que la batería se agoto al 100% puedes probar cualquiera de las dos siguientes soluciones:

Conecta tu Moto G a tu computadora

La solución para encender en apenas unos 30 segundos tu Motorola Moto G se encuentra en conectar tu equipo a tu PC, posiblemente te diga que no se reconoce el dispositivo, cuando eso suceda presiona el botón de encendido por aproximadamente 15 segundos, veras que el led blanco en el equipo se enciende.

Eso será señal de que el equipo recibío información para forzar el arranque y listo, el teléfono iniciará su carga, mantenlo en tu PC por al menos 5 minutos más y ahora si puedes desconectarlo y pasarlo al tomacorriente para realizar una carga más rápida.

Presiona el botón de encendido de tu Moto G

Otra de las soluciones que puedes implementar para encender tu Moto G, si no tuvieras una PC cerca, es que conectes tu equipo a la corriente y al mismo tiempo presiones el botón de encendido por al menos 5 minutos (No lo dejes presionar, si no deberás reiniciar el proceso).

Cuando lo presiones notarás que el led color blanco enciende aproximadamente 30 segundos, y después de unos 5 minutos tu equipo encenderá normalmente.

NOTA: Si ninguno de estos procedimientos te funcionará la última opción para reparar tu Motorola Moto G consiste en descargar de la página de Motorola la ROM actualizada del equipo, o si gustas puedes instalar una versión liberada de Android para tu Moto G que permitirá tu equipo mantenerse rooteado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Solución al problema pantalla de Fastboot Motorola Razr i

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.