Motorola Moto G8: Estas podrían ser sus características

Para Motorola, México es uno de los países más importantes donde la puede vender todos sus smartphones, y para el próximo 24 de octubre ha anunciado un evento en el país donde varios medios de comunicación están invitados para conocer sus novedades.

Los rumores apuntan a que ese día se presenten los nuevos Moto G8 en México. Es importante mencionar que la familia Moto G se convirtió en punta de lanza en México y en varias partes del mundo para que Motorola se convirtiera en uno de los fabricantes de dispositivos Android más importantes.

El primer Moto G llegó en un momento que era difícil encontrar equipos con buenas prestaciones a nivel hardware y a un precio justo. Y los rumores indican que el Moto G de octava generación o Moto G8 continuará comercializándose bajo la misma premisa.

Las prestaciones filtradas del Moto G8 indican que llegaría al mercado bajo la filosofía de un teléfono toda pantalla, es decir, sin el controversial notch, y en cambio copiaría la idea de Samsung para que la cámara frontal pop up que sobresalga con un mecanismo.

Posibles características de los nuevos Moto G8

El Moto G8, según los rumores, es que vendrían con una pantalla de 6.39” con resolución Full HD+, todo en un equipo con marcos reducidos y un triple arreglo fotográfico que incluirá una cámara principal de 48 megapixeles, un gran angular de 16 megapixeles y un sensor de profundidad de 5 megapixeles.

La cámara frontal pop-up usaría uns ensor de 32 megapixeles haciendo uso de la tecnología QuadPixel que vimos en los nuevos Motorola One, y que ocupan la tecnología de combinar pixeles para lograr una imagen de mayor calidad.

Se dice que los nuevos Moto G8 en su interior podría traer un procesador Snapdragon 665, con 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 3,600 mAh y Android 9 por defecto (Con la posibilidad de actualizarse a Android 10), con mínimas personalizaciones, tal cuál es costumbre de Motorola.

Motorola One Vision, especificaciones técnicas y precio en México

Además, tendrían NFC, radio FM, Bluetooth 5.0, jack 3.5 mm de audio.

El Moto G8 Play, el más básico de la familia, dirá adiós a la cámara pop up, para conservar el notch y mantendría el arreglo fotográfico igual que su hermano mayor.

Si bien no se ha reveleado más información de sus especificaciones técnicas serán muy similares al Moto G8, solo que el sensor de huellas digitales estaría en la parte trasera del equipo. Y la carga sería a través de USB-C.

Para el caso del Moto G8 Plus, el hermano mayor de la familia Moto G, traería las mismas especificaciones el Moto G8, pero se cree llegará en dos configuraciones de almacenamiento diferente: 64 GB y 128 GB.

El apartado fotográfico trasero sería el mismo, pero integraría un sistema de enfoque por láser. La cámara frontal usaría un sensor de 25 megapixeles.

La batería del Moto G8 Plus crecería hasta los 4,000 mAh, en el apartado de audio se estimará traerá dos altavoces estéreo. Y se comercializaría en dos colores diferentes: rojo y azul.

Si bien de momento no sabemos los precios de los dispositivos, podemos estimar que no variaran mucho respecto a los Moto G7. Sin embargo, ahora solo nos queda esperar hasta el 24 de octubre para descubrir todas sus novedades.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Quobit

Quobit Autor

Somos Bit a Bit, llevamos los últimos consejos de tecnología hasta tu smartphone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.