Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

No te aburras en casa, toma alguno de estos cursos gratuitos

¡No todo es tan malo! Debido a la cuarentena por el COVID19 Algunas empresas han abierto sus sitios para proporcionarnos acceso GRATUITO a miles de cursos. No hay límite de edades, están abiertos a todo público.

Así que esta es tu oportunidad para aprender algo nuevo, y sacarle el mayor provecho a esta crisis. Aprovecha este tiempo para perfeccionar tus habilidades y ampliar tu conocimiento con estos cursos.

A continuación, te compartimos algunos de los accesos gratuitos que están proporcionando algunas empresas:

Google Actívate

Esta plataforma ofrece cursos gratuitos de temas como el desarrollo profesional, marketing digital y tecnología. Los cursos tienen una duración de 2 horas hasta 40 horas. Todas las lecciones de cada curso cuentan con acceso ilimitado. Al termino de cada curso recibirás un certificado.

Image result for google activate

Crehana

Esta famosa plataforma de cursos creativos, emprendió su iniciativa #YoAprendoEnCasa, la cual ofrece un curso gratis por 15 días de cuarentena. El acceso es únicamente por 24 hrs. asi que cada día tienes la oportunidad de aprender algo nuevo. Al finalizar cada clase recibirás un diploma.

Image result for crehana

Snapguide

Si te gustan las manualidades, entonces Snapguide es para ti. Esta aplicación te proporciona guías paso a paso de cocina, belleza, fotografía y jardinería. La aplicación está disponible en dispositivos iOS y Android.

Image result for snapguide

Cursos que puedes tomar de forma gratuita en el Tecnológico de Monterrey

Coursera

Esta plataforma colabora con más de 190 universidades y empresas alrededor del mundo. Es una de las más conocidas por ofrecer los mejores cursos en línea. Esta plataforma aplica cuestionarios que evalúan el rendimiento personal de los usuarios. Coursera expide certificados al concluir los cursos, estos certificados son avalados por las universidades.

Image result for coursera

Biblioteca Virtual UNESCO

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) dio el acceso a la biblioteca mundial digital. Esta biblioteca reúne colecciones de mapas, textos, fotos, grabaciones, películas de todos los tiempos.

Image result for biblioteca virtual unesco

Cursos gratuitos que puedes tomar en el IPN, UNAM, UAM y Tec de Monterrey en México

Capacítate para el empleo

Este portal proporciona cursos en línea certificados y gratuitos. Otorga acceso ilimitado de cada sección. Los cursos abarcan los sectores: agropecuario, administración y finanzas, alimentos, comercio, construcción, energía, formación, industria, minería, moda y belleza, servicio al cliente, transportes, tecnología, salud y sustentabilidad. Al final de cada capacitación recibes un reconocimiento que acredita el aprendizaje.

Image result for capacitate para el empleo

 

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!