Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Oxxo gaming? ¡Prepárate para recibir las mejores ofertas!

¿Oxxo gaming? ¡Prepárate para recibir las mejores ofertas!

Al parecer “Oxxo” ha decidido expandir su mercado y ahora quiere abarcar el mercado del Gaming. Así es, “al parecer”, pero la realidad es completamente distinta a lo que se ha esta difundiendo en las diferentes redes sociales que conocemos.

Se trata de una nueva cuenta en Twitter que supuestamente es de Oxxo y ya cuenta con más de 5 mil seguidores. Supuestamente esta cuenta fue creada con la intención de informar a todos los gamers sobre las novedades del medio.

Hasta ahora la cuenta ha estado compartiendo información sobre videojuegos y todo lo relacionado a este ambiente gamer. Pero hemos investigado y, parece ser que esta cuenta de twitter llamada @oxxo_gaming no es una cuenta oficial de la empresa.

Evidencias de que esta cuenta de “OXXO” es fake

La persona que maneja esta cuenta lo ha hecho de manera profesional, pero en realidad se trata de algo legítimo. Es decir, ninguna de las cuentas verificadas de OXXO sigue a @oxxo_gaming. Ni han reconocido la existencia de esta cuenta e incluso han compartido material de Gaming ten cuentas que SI están verificadas.

Otra cosa que pone en tela de juicio a esta cuenta es que uno de los tweets principales de @oxxo_gaming fue publicado a las 2:17 AM, hora de la CDMX del 19 de julio. El hecho de que una cuenta supuestamente oficial se esté presentando al público en la madrugada de un domingo, es bastante extraño.

Por otro lado, hay otra cuenta con un nombre similar que llama mucha la atención. Esta fue creada este mes y su primer tweet fuel el 18 de julio. En esta cuenta claramente se puede observar material que no es oficial.

Conclusión: Las evidencias expuestas apuntan que @oxxo_gaming no les una cuenta oficial, pues no muestra ninguna relación con las cadenas de tiendas.

Hasta ahora, Tiendas OXXO y Grupo FEMSA se han mantenido en silencio ante esta situación. Sin embargo, hay quienes ya se han puesto en contacto con estas empresas para informar sobre su respuesta con respecto a estas cuentas falsas.

A %d blogueros les gusta esto: