Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Estas son las Pilas AA de Xiaomi con hasta 5 veces más duración que otras marcas

Xiaomi es conocido por sus productos «económicos». Con el tiempo ha ido ampliando su rango de productos y adaptándose a las nuevas generaciones. Y Ahora Xiaomi a agregado un producto más a su lista: las nuevas pilas Mijia Super Battery.

Recientemente Xiaomi anunció que comenzará a vender pilas AA con 2 a 5 veces más duración que otras pilas ya conocidas, y resaltó a su competencia «Duracell».

Seguro recuerdas aquella campaña de publicidad de Duracell que decía que sus pilas «duran y duran y duran», con aquel conejito rosa de peluche tocando una especie de tambor. Pues al parecer, esos tiempos han quedado en el pasado gracias a que Xiaomi ha decidido emprender su nuevo producto.

Y es que si nos ponemos a pensar, la cantidad de aparatos que funcionan con pilas simplemente en nuestra casa, son demasiados. Entre ratones inalámbricos, teclados, gamepads, controles, etc. Tenemos que estar comprando de vez en cuando un paquete de cuatro, ocho o más de estas mini-baterías.

El nombre de las nuevas y famosas pilas es: Xiaomi Mijia Super Battery. Cuentan con una capacidad de 2.900 mAh, además funcionan a temperaturas bajas, de 0 y hasta -20ºC. Su diseño es ligero, con polos de mayor tamaño, pero con una estructura interna menos.

Nuevas Xiaomi Mijia Super Battery, pilas alcalinas AA más duraderas. Noticias Xiaomi Adictos

Si prestamos atención a las pilas AA de Amazon o Duracell vemos que su peso es de unos 22-23 gramos. En el caso de las pilas AA de Xiaomi se reduce a 16 gramos, es decir, un 33% menos que la competencia, permitiendo que su transporte sea mucho más cómodo y seguro.

El precio de estas pilas es de 16.9 yuanes, o sea, al rededor de $50.00 MXN un precio económico y de gran calidad. Su venta se prevé que sea a partir del 20 de mayo en China. Pero también se espera que su comercialización se expanda al resto del mundo próximamente.

 

 

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!