Serie animada, juego de mesa y compatibilidad con smartphones, las novedades de League of Legends

Como sucedió en la semana pasada, Riot Games anunció nuevas actualizaciones en su pase de batalla 2020 y el sábado pasado anunció más novedades. Entre lo que se ha dicho es que en el 2020 se hará el lanzamiento de Set para explorar Jonia y seguirá avanzando con las historias como los nuevos comics de Zed.

Los nuevos comics llegarán al mercado, gracias a que las historias realizadas en colaboración con Marvel (Ashe y Lux) fueron muy bien recibidas por los fanáticos del videojuego y, por primera vez, podremos conocer el detrás de la máscara conforme Zed interactúa con otros campeones de Jonia.

Algo que a muchos nos emociona es la nueva y primera serie animada de Riot Games, Arcane, la cual llegara en este año y mostrara la evolución de dos de los personajes muy populares de League of legends mientras crecen en las peligrosas calles de Piltóver y Zaun.

Otro de sus anuncios fue Riot Forge el cual es una forma de distribuir juegos de terceros para poder contar las historias y desarrollar personajes que tienen lugar en el universo de League of legends como es el caso de Ruined King, el cual es un juego de rol por turnos y Convergence es un juego de plataforma con algunos viajes en el tiempo y Ekko.

Estos son una excelente oportunidad para jugar de diferente manera y explorar la rica historia de League of legends y Runaterra hacia finales del año.

Tellstones, el primer juego de mesa de LOL

Por otro lado, Riot Games creó un juego de mesa llamado Tellstones el cual es un juego de engaño para dos jugadores con información perfecta, el cual se juega con diferentes variantes por toda Runterra.

Riot Games quiere más formas para transportar a los Gamers al universo de League of Legends y es por eso que habrán más historias que conecten el mundo y personajes de Runterra ya sea dentro y fuera del juego.

Esto lo hará desde los comics hasta con el juego de mesa Tellstone. Y ahora también con Cuentos de Runterra la cual es una serie de videos cortos que se lanzarán durante el año y llevarán a diferentes lugares de Runaterra, donde se verán a los campeones favoritos de League of Legends y personajes favoritos de Legends of Runeterra.

Legends of Runterra, es un juego de cartas para PC y dispositivos móviles también ambientado en el universo de League of legends y se podrá probar la versión beta abierta de PC desde el viernes 24 de enero a la 1pm en México.

Y para todos aquellos que hayan jugado con los parches de vista previa del año pasado inscritos o preinscritos en la PC antes de la la 1:59 pm  del 19 de enero tendrá acceso al juego un día antes, es decir el jueves 23 de enero a la 1pm.

Las cuentas que se jugaron durante los parches de vista previa se reiniciaron, pero esta fue la última vez, no habrá mas reinicios y todo lo que se ganen los jugadores una vez ya iniciada la beta abierta ya es suya

Todos aquellos que jueguen durante la beta abierta recibirá un exclusivo Moonstruck Poro Guardián una vez que Legends of Runeterra se lance por completo más adelante en 2020.

Los teamfight tactics para la temporada 2020 llegan a su versión móvil en el mes de marzo tanto para dispositivos iOS como Android, y también será en el mes de marzo cuando se lanzara el tercer set de Teamfight Tactics el cual tendrá un tema especial.

En los próximos meses, se verán nuevos campeones y orígenes al Set 2 y diseños renovados de objetos clave.

 

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Hugo Gómez Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.