8 diciembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Algunas curiosidades de la plataforma de venta de boletoes Ticketmaster

Ticketmaster

Ticketmaster es una de las compañías más importantes de venta y distribuidora de boletos nivel internacional se encarga de llevarte a ver a tu artistas favorito o mejor dicho a tu evento de interés, por este medio podemos conseguir entradas.

Fue fundada en el año 1976 en Arizona, Estados Unidos, cuneta con más de 6678 empleados, opera en varios países del mundo. En los últimos meses la compañía ha tenido varias acusaciones sobre la seguridad que se tiene al comprar entradas de la plataforma.

Debido a las nuevas actualizaciones como la parte de fila virtual, las diferentes modalidades para poder adquirir tus entradas, desde la forma digital hasta el poder recogerlos e imprimirlos en algún centro autorizado.

Datos curiosos de Ticketmaster

Compra boletos

En algunas partes del mundo Ticketmaster te ofrece la oportunidad de revender los boletos en la misma plataforma con un pequeño aumento de precio para poder ganar algo, tu eliges en que precios aproximadamente lo vas a vender.

Jueves 2×1

En México para algunas funciones, eventos, etc, podrás encontrar un 2×1 o algún tipo de promoción para que puedas disfrutar tu evento al mejor precio.

Meses sin interés

En algunas ocasiones en la parte de letras pequeñas podrás ver que no todos los eventos a los que quieras asistir puedan tener meses sin interés. Por si no lo sabias por semestre solo tendrás derecho a tener menos de 4 eventos a meses sin interés.

En los últimos meses la empresa a recibido una cantidad de quejas que acechan sobre los revendedores que tienen durante la compra de boletos, entre más es la demanda para los eventos más caros son con las nuevas tarifas que se encuentran manejando.

Ticketmaster

Controversias de Ticketmaster

Los centros ticketmaster han pasado a crear desconfianza en las personas que llegan par poder imprimir sus boletos, en el último mes un fanático que se encontraba por ingresar al concierto de la cantante de Dua Lipa le mencionaron que podía ingresar debido a que su boleto ya se encontraba escaneado y adentro del recinto.

Indignación por parte del derecho ambiente y lo compartió en redes sociales ya que no compartió nada de información como fotos de sus boletos.

También ha sido acusado por trabajar de la mano con revendedores que compras decenas de boletos y los venden a un precio demasiado alto.

En muchas ocasiones en concierto de lata demanda también los cancelo y así poderlos vender en un precio un poco más alto.

¿Qué son los centros Ticketmaster?

Son los distribuidores  que se encarga de imprimir tus boletos, se encuentran en diferentes partes y sucursales, por ejemplo, Liverpool, mixup, entre otros lugares.

A %d blogueros les gusta esto: