Quobit

Gadgets, tecnología y estilo de vida digital

Together at Home, el evento global que Lady Gaga organiza contra el Covid-19

La cantante Lady Gaga mejor conocida como “Mother Monster”  anunció a través de sus redes sociales que ya se encuentra organizando un evento con el objetivo de rendir tributo a los trabajadores de la salud, alrededor del mundo que todos los días se esfuerzan para ayudar a combatir el Covid-19 y a curar a los afectados por esta enfermedad.

A pesar de la preocupación que Gaga tenia por la salida de su nuevo álbum ”Chromatica” decidió que no es momento de bailar y celebrar, por lo que la cantante  ha estado trabajando de manera privada para convencer a varias celebridades de crear un fondo de donaciones para confrontar la pandemia.

Este evento similar al de Live Aid que hace algunas décadas reunió a cantantes como Queen y Michael Jackson, ahora busca reunión no solo a artistas, cantantes, si no a empresarios y personas que puedan aportar recursos para beneficio de la humanidad.

La convocatoria ha tenido una gran respuesta, ya que Gaga con ayuda de otros artistas, en unión con Global Citizen y al CEO de Apple Tim Cook durante el show online de Jimmy Fallon logró convencer de hacer su donativo de 10 millones de dólares por lo cual hasta el momento ha reunido 45 millones de dólares.

 

Además de impulsar una acción combinada para apoyar el Fondo de Respuesta a la Solidaridad Covid-19 de la OMS, la transmisión destacará las historias heroicas de los trabajadores sanitarios del mundo, así como mensajes de agradecimiento y agradecimiento de aquellos a quienes han tratado.

«A través de la música, el entretenimiento y el impacto, este equipo celebrará a aquellos que arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás» explican desde la organización.

¿Qué hace en tu cuerpo el Coronavirus Covid-19?

Hasta el momento han confirmado que participarán en directo en este evento artista de la talla como Billie Eilish y su hermano Finneas, Lizzo, Maluma, Chris Martin (Coldplay), Billie Joe Armstrong (Green Day), J Balvin, Paul McCartney, Alanis Morissette, Eddie Vedder (Pearl Jam), Stevie Wonder, Elton John, Andrea Bocelli, Burna Boy, John Legend, Keith Urban o Kacey Musgraves, y como presentadores contará con Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

En el concierto también estarán participando además de los artistas musicales, contará con la presencia de otras personalidades del mundo del cine, la televisión, el deporte, el espectáculo, como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Idris Elba, el ex futbolista David Beckham, el filántropo australiano Hugh Evans, y otro de los promotores de la iniciativa.

¿Dónde se podrá ver el Global Citizen One World Together at Home?

Se emitirá el sábado 18 de abril a las 19:00 del sábado en horario de Ciudad de México.

Y se transmitirá en canales como ABC, NBC, ViacomCBS, iHeartRadio, y Bell Media networks y otras plataformas que se espera se sumen a lo largo de estos días.

De forma internacional, BBC One transmitirá el programa el domingo 19 de abril, con el apoyo internacional de emisoras internacionales incluyendo beIN Media Group, MultiChoice Group y RTE.

También podrá verse online en distintas plataformas globales como Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, iHeartRadio, Instagram, Tencen, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Verizon Media, Yahoo, y YouTube.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!