Quobit

Últimas novedades sobre tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿WhatsApp en varios dispositivos? Sí, pronto estará disponible

¿WhatsApp en varios dispositivos? Sí, pronto estará disponible

Actualmente Whatsapp cuenta con millones de usuarios al rededor del mundo. Aunque se han levantado competencias como Telegram, WhatsApp sigue siendo la app de mensajería más popular.

Y es que como sabemos, WhatsApp constantemente realiza actualizaciones para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Este 2020 evidentemente ha sido un año muy relevante y con cambios en todos los aspectos y debido a esto WhatsApp esta realizando una asombrosa actualización que nos permitirá usar la app en varios dispositivos, algo que no se podía antes.

La nueva función se llamará Dispositivos vinculados y te permitirá administrar tu cuenta en varios dispositivos. Sin duda esta actualización hará muy felices a los usuarios. A continuación, te explicamos brevemente como sería el uso de esta nueva función.

¿Cómo activar la función de “Dispositivos vinculados”?

Según un informe de WABetalinfo, la última versión beta para Android cuenta con una nueva función para usar Whatsapp en varios dispositivos. Es la versión 2.20.296.8, que ha sido subida por Facebook a Google Play Beta. En esta versión se ha incluido, en el mismo menú donde se controlan las sesiones de WhatsApp Web y de los clientes de escritorio, una nueva función para añadir otros dispositivos a la cuenta.

Imagen del informe de WABetalinfo

La compañía continúa trabajando en esto, pues por ahora es un apartado de configuración oculto; es decir, es posible que tengamos que esperar un poco de tiempo para poder disfrutarla, pues está función podría sufrir algunos cambios hasta que este 100% disponible para todos los usuarios.

Según WABetaInfo, esta nueva función de WhatsApp tendría un límite de 5 dispositivos conectados en la misma cuenta, contando el primero.

 “WhatsApp está trabajando para desarrollar las mejoras antes del lanzamiento. Por esta razón, si no ve estas características en su versión de WhatsApp, no hay problema. Si no ve la actualización en Play Store, actualice Google Play Store en las próximas horas.” – informa WABetaInfo

A %d blogueros les gusta esto: