Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Cómo activar el nuevo diseño de Office en Windows?

Con la próxima llegada de Windows 11, entre las novedades que Microsoft comentó es que su suite de ofimática Office también recibirá un importante lavado de cara, y de igual forma incluiría novedades que permitirán sacar el potencial de Windows 11.

La nueva interfaz de Office adoptaría en un grado bastante alto la filosofía de diseño Fluent Design, es decir, aunque la nueva versión de Office sigue conservando el diseño de los menú como si fuera una cinta, encontraremos una interfaz renovada.

Es decir, ahora contaremos con una interfaz más limpia, apilando varios elementos en iconos más grandes, una paleta de colores un poco más neutra y un nuevo ribbon que podrás personalizar con los botones que más se usen. Incluso se integraría en su totalidad con el nuevo modo oscuro de Windows.

Así, todas las aplicaciones de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access, Project, Publisher y Visio terminarían recibiendo esta actualización. Misma que ya está disponible para los usuarios Office Insiders.

Proceso para activar la nueva interfaz de Office

Así que si quieres activar el nuevo Office, puedes seguir cualquiera de estos pasos. Aunque siempre es recomendable que antes de hacerlo, realices un respaldo la información importante de tu computadora.

Ya que al tratarse de una versión de pruebas, es probable que los programas todavía presenten algún fallo.

Proceso #1:

El primer paso será registrarte con un correo electrónico de @outlook.com @live.com o @hotmail.com en la página de insider.office.com

Y en la página de Office Insider busca la beta de Office para Windows 14301.20004

Después de descargarla hay que instalarla y disfrutar de sus novedades.

Proceso #2

Office Insider

En tu computadora con Windows ve cualquier aplicación de Office como Word o Excel,

Haz clic en el menú de Archivo > Cuenta (Se encuentra en la esquina inferior izquierda) > y ahí encontrarás la opción de Office Insider.

Al dar clic tendrás una opción para registrarte como Office Insider.

Es importante mencionar que para volverte Office Insider (A diferencia de Windows Insider), Microsoft debe validar que tengas una licencia de Office activa, este licencia puede ser una suscripción a Microsoft 365 Familia o Personal.

En caso contrario no te permitirá formar parte del programa.

Una vez registrado, podrás elegir 2 canales para suscribirte y probar las novedades

1- Canal Beta. Es el canal que tiene las versiones más actualizadas que Microsoft libera de Office, Aunque se reciben actualizaciones de forma constante, también es la versión qué más fallos puede tener, porque no han sido testeadas las versiones.

2- Canal Actual. Es el canal donde puedes probar las novedades de Office, pero versiones beta más estables. Ya que las actualizaciones se descargan de forma automática mes a mes.

En nuestro caso, para probar de forma anticipada el nuevo diseño será importante suscribirnos al Canal Beta, para que la beta de Office que se descargue sea la 14301.20004.

 

A %d blogueros les gusta esto: