Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

¿Cuáles son los 3 mejores y peores regalos que puedes dar en navidad?

regalos-navidad

Admítelo, la navidad además de ser toda una fiesta de celebración en familia también se ha convertido en el pretexto perfecto para dar y recibir obsequios de todo tipo.

Sin embargo, no siempre todas las personas saben qué regalar en estas fechas, aunque algunos buscamos regalos de bajo costo para navidad, pero que sean realmente útiles para quienes los recibirán, existen otras personas que simplemente no saben que dar u obsequian cosas que hacen quedar mal a quien los da.

Por ese motivo hemos armado este post para que si buscas un regalo diferente para navidad, y no dar algo que simplemente no le vaya a gustar a la otra persona pongas atención a estas recomendaciones

3 Peores regalos de navidad que puedes obsequiar

Utensilios de cocina o limpieza

Creo que todos tenemos una idea porque sería uno de los peores regalos, es algo para la casa o en general si tienen familia es para el uso de todos, no es un regalo especialmente para ti, a menos que lo pidas como opción de regalo o realmente seas amante de la cocina, donde un nuevo set de cuchillos pueda ser tu deseo para este año.

Ropa Interior

Dependiendo de que punto lo veas, si eres un niño, obviamente todo lo que tenga que ver con ropa lo vas a odiar en ese momento solo quieres recibir juguetes o si acaso dinero para algo que estas ahorrando. Ahora, regalar ropa interior en navidad puede ser malinterpretado por algunas personas así que ten cuidado a quién regalas.

Algo que solo te guste a ti

Si piensas regalar algo que sabes solo te va a gustar a ti y no a la otra persona, puede generarte muchos problemas, ya que en muchas ocasiones es un riesgo que no vale la pena ya que las personas creerían que no estás pensando en ellos.

Los 3 mejores regalos de navidad que podrías dar

Tecnología

Algo tecnológico. En la actualidad hay tanta tecnología que puede servir para uso en la casa y personal. Que nunca esta de más. Puedes obsequiar desde unos audífonos bluetooth (ya que siempre son útiles, aquí una recopilación de los audífonos mejor valorados por los usuarios) hasta elementos como computadoras (Mac o Windows, aquí una recopilación de las mejores que puedes comprar), tabletas o asistentes personales como una Alexa o Google Home para tener altavoces inteligentes en la casa.

Dinero

Cuando no sabes que dar y la persona se encuentra pagando o ahorrando algo dar dinero es muy buena opción, eso sí, hay que esmerarnos un poco en la forma en que vamos a obsequiar el dinero, puede ser en formato de una tarjeta o en efectivo pero con un buen empaque, el objetivo es evitar que la persona crea que olvidaste el regalo y solo sacaste el dinero de tu billetera.

Ropa

Una buena prenda de vestir puede ser el regalo perfecto si no sabes que obsequiar, solo cuida que la ropa sea de la talla de la persona y si no lo es, no olvides incluir en el empaque las instrucciones para solicitar el cambio.

A %d blogueros les gusta esto: