Quobit

Cultura Digital, Tutoriales, tecnología y gadgets

De acuerdo a Linio: ¿Cuáles fueron los mejores Gadgets del 2018?

ipad pro 2018

ipad pro 2018

El año 2018 esta apunto de terminarse y los fabricantes de tecnología, más allá de presentar nuevos lanzamientos, centran sus esfuerzos más en la venta de todos sus dispositivos que presentaron durante el año, tratando de conquistar a los usuarios en esta temporada navideña.

Este año ha sido bastante interesante en cuanto a Lanzamientos y por ese motivo la gente de Linio realizó una interesante recopilación con los 10 mejores lanzamientos de tecnología del 2018.  En el reporte vemos desde laptops, cámaras deportivas hasta relojes inteligentes.

Sin olvidar la punta de lanza de la mayoría de los fabricantes, los teléfonos inteligentes que cada día, desde las gamas más bajas presentan características de un equipo de gama alta. Y los de gama alta se especializan aún más logrando llegar a una gama más premium.

Según Linio estos son los mejores gadgets que transformaron el 2018:

HP Spectre x360

La ultrabook convertible de HP que tiene una duración de batería de hasta 16 horas, 16 GB de memoria RAM y un cuerpo metálico que proporciona además flexibilidad total para poder ser utilizada como Tablet o computadora de escritorio.

Samsung Galaxy S9, S9+ y Note 9

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S9, S9+ y Note 9, la compañía coreana ha apostado por equipos de gama premium que ofrecen hasta un terabyte de almacenamiento, cámara de gran calidad con opciones de: Super Speed Dual Pixel y su vídeo cámara lenta a 960fps por segundo en una resolución HD (720p).

Xiaomi Mi Mix 2S

Su diseño de cerámica ha sido la señal de identidad de la marca. La continuación de un perfecto equipo a un precio accesible. Equipado con 5.99” de pantalla, 64 GB de almacenamiento interno y un procesador Snapdragon 845.

HTC Vive Pro

HTC ha logrado colocarse como uno de los fabricantes favoritos y gracias a su sistema de inmersión total de audio y vista. Puede ser clasificado como uno de los dispositivos de realidad virtual más destacables de este año.

Xiaomi Redmi 5a

Uno de los últimos equipo de la marca que ha logrado posicionarse como el favorito de la temporada en el sector de gama media. Sus curvas sutiles en los ejes y su cuerpo de aluminio encierran un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 425. Junto con una cámara trasera de 13MP. Equipo que incluso ya puede comprarse en la Mi Store Oficial en México.

Mavic 2 Zoom y el Mavic 2 Pro

Entrando al mundo de los drones encontramos que tanto aficionados, como profesionales aman ver fotografías o videos desde ángulos inesperados. Así el Drone Mavic evoluciona, se coloca a la cabeza de la competencia con la fuerza de su motor y el tiempo de duración de vuelo.

Go Pro Hero 7

La estabilidad de las tomas es lo que convierte a GoPro en el rey del segmento. Su versión Black da video en 4K, comandos por voz, y la posibilidad se sumergirla varios metros para conseguir las mejores secuencias en cualquier ambiente.

iPhone XS, XS Max y XR

Ningún resumen podría estar completo si no hablamos de algún producto de Apple, y con la nueva generación de smartphone de la marca han posicionado una serie de equipos de la familia iPhone X con procesador Neural y características por demás interesantes, como la pantalla con Notch y sus acabados premium

Google Home Hub

Los hogares ahora también son más inteligentes. Y con el Home Hub de Google ahora podemos controlar la domótica de nuestro hogar con solo un aparato. Así Google se coloca como pionero en la búsqueda de regalar a las personas la posibilidad en tener un smarthome.

iPad Pro 2018

La tablet de Apple se ha reinventado, y la era PostPC que en su momento inauguró Steve Jobs, sigue tomando forma. En esta ocasión Apple apuesta todo por darle una nueva vida al iPad Pro 2018 incrementando el tamaño de su pantalla y agregando una pluma táctil con carga inalámbrica y un contector USB type C para darle mayor compatibilidad con otros gadgets.