El iPad Pro 2020 podría llegar con cámara triple al igual que el iPhone 11 Pro

De la mano de OnLeaks, uno de los filtradores de información más confiables y a quién se le han atribuido filtrar de forma correcta información de lo que podrán contener diversos dispositivos que las marcas presentan, ha lanzado un tuit donde hace mención a las nuevas iPad Pro de Apple.

De acuerdo a ellos el iPad Pro 2020, tendrá como principal característica un arreglo de cámara triple muy al estilo del iPhone 11 Pro.

Las nuevas tablets de Apple llegarían al mercado durante la primera del 2020 en dos tamaños diferentes, la versión de 11 pulgadas – pantalla de tamaño similar al iPad Pro del 2018 – y una versión con pantalla de 12.9 pulgadas.

Ambos dispositivos se estarían quedando con medidas similares a las que encontramos en los dispositivos que Apple comercializa actualmente, salvo por el cambio del tamaño del sensor fotográfico.

El arreglo de los sensores traseros, serían al igual que con el iPhone, uno para telefoto de dos aumentos ópticos, un sensor con angular normal y un gran angular.

En su interior incluirían el nuevo procesador de Apple, el chip A13X.

¿El iPad Pro puede sustituir tu computadora de uso diario?

Sin embargo, como en todo, esto solo son rumores o filtraciones de información que posiblemente el fabricante, es decir, Apple pueda decidir cambiar de último momento.

Mientras tanto ¿Qué opinas de los renders de los nuevos iPad de Apple?

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.