Estas podrían ser las características del iPhone 2020

Cada vez salen más rumores sobre el nuevo iPhone que saldrá en el 2020 y se dice que Apple sacará 4 nuevos IPhones en otoño de este año.

Entre estos están incluidos el modelo de 5.4 pulgadas, dos modelos de 6.1 pulgadas y el último de 6.7 pulgadas, los rumores apuntan a que tendrán una pantalla OLED y Face ID renovado.

Mac Otakara, un blog japones, dio algunos detalles sobre estos nuevos dispositivos, sobre todo del iPhone de 6.7 pulgadas, y dice que la fuente que le provee esta información viene desde dentro de la cadena de suministro de Apple en China.

Se dice que el iPhone de 6.7 pulgadas tendrá un grosor de 7.4 mm aproximadamente, lo que quiere decir que este modelo será, más o menos, un 10% más delgado que el IPhone 11 Pro el cual su grosor es de 8.1 mm.

Como comentábamos al principio, se dice que los cuatro modelos contarán con pantallas OLED y Face ID.

La altura del IPhone de 5.4 pulgadas tendrán entre la altura del IPhone SE y el IPhone 8, el siguiente, los modelos de 6.1 pulgadas, su altura sería, aproximadamente, entre la altura del IPhone 11 y el IPhone 11 Pro, y el último modelo el cual es de 6.7, contaría con una altura aproximada al del IPhone 11 Pro.

iPhone SE2, podría llegar al mercado en el último trimestre del 2020

También se dice que el modelo más grande, el IPhone de 6.7 pulgadas, contaría con una cámara trasera de triple lente con sensores más grandes que el IPhone 11 Pro Max, y que los modelos de 5.4 pulgadas y de gama baja de 6.1 pulgadas, contarán con cámaras traseras de doble lente iguales a las del IPhone 11 y también se dice que los modelos de 5.4, 6.7 y al menos un modelo de 6.1 tendrán diferentes números de agujeros de micrófono en la parte inferior.

En línea con los rumores del analista Ming-Chi Kuo, el informe sugiere que la nueva línea de IPhone se presentara en septiembre como es de costumbre.

¡Dejanos un comentario!

¡No olvides dejar un comentario!

Hugo Gómez Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.