28 noviembre 2022

Quobit

Novedades de tecnología, gadgets, wearables y videojuegos

Estás son las mejores miniseries en Netflix de este año

Netflix

¿Eres de los que invierte más tiempo de lo dura una película buscando algo interesante ten Netflix? No dejaremos que esta cuarentena sigas frustrado buscando por horas alguna película que llame tu atención.

Porque la verdad es que, a veces, hasta te cansas de buscar y mejor terminas apagando la televisión para después volverla a prender y seguir buscando. Es como abrir el refrigerador y no encontrar lo que buscas, pero aún así regresar y volver a buscar con gran esperanza.

Lo que buscan las últimas generaciones es rapidez e instantaneidad. Y esas dos características son con las que cumplen las miniseries, que en este 2020 se han popularizado y han sido de lo más visto.

Estás son las mejores miniseries de Netflix de esta año

Las miniseries son producciones que constan de capítulos de poca duración. Son tramas que te enganchan desde el primer capítulo, y que en esta cuarentena te permitirán pasar horas de diversión y entretenimiento. Aquí te compartimos las miniseries que sin lugar a duda tienes que ver en estos días.

Poco Ortodoxa

Esta serie ha conquistado a los suscriptores de Netflix. Esta inspirada en un caso real de una ex miembro de la comunidad jásidica de Williamsburg en Nueva York. Esta producción ha sido señalada como emotiva y poderosa.

https://www.youtube.com/watch?v=M3-MVIU-88k

 

Una mujer hecha a sí misma

Esta es la historia de la primer mujer afroamericana en convertirse en millonaria. Madam C. J. Walker es retratada en esta miniserie de 4 episodios. Es una historia de empoderamiento en una época donde las mujeres de color no podían sobresalir en los negocios.

¡Lo mejor del cine coreano ya lo puedes disfrutar en Netflix!

Ragnarok

Esta miniserie trata de la vida de un adolescente que vuelve a su pueblo natal y descubre que tiene poderes extraños. En el transcurso descubre que sus nuevos amigos en realidad pueden ser sus peores enemigos. Una de las series más vistas del año.

Gentefied

Esta miniserie de ocho capítulos muestra a una familia de comunidad latina que enfrenta a la preservación de sus raíces mientras intenta sacar a flote el negocio de toda su vida. Es una serie que pasa de situaciones cómicas al lado más oscuro del drama.

No hables con extraños

La verdad siempre sale a la luz, y esta miniserie revelará esos secretos oscuros que ha sido ocultos. Acompaña a la protagonista a revelar los secretos de las personas más cercanas que la rodean y que atormentan su vida.

Esta mierda me supera

Una adolescente que no solo enfrenta los típicos problemas de la adolescencia, sino que además tiene que sobrellevar los complicaciones que le ocasionan su poderes. El final de su primera temporada ha sido considerado uno de los más sorprendentes de la Netflix.

Freud

Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios. Así es relatada esta miniserie en Netflix.

A %d blogueros les gusta esto: